Olamtex S.A de C.V. nace en México en diciembre de 2001, como comercializadora de tubos y conos de plástico para la industria textil, producidos en nuestra planta de España. En 2007 se toma la decisión de hacer la producción en México para favorecer el tiempo de entrega a los clientes, minimizando los tiempos y los costes de transporte, siendo así más competitivos y más flexibles administrativamente. Instalándonos como punto estratégico en la Ciudad de Tehuacán, Puebla, dentro del Parque Industrial más moderno del Estado.
Actualmente la empresa basa su organización en nuestros dos centros propios de producción: Multiplásticos inyectados en Oris (Barcelona) y Olamtex S.A. de C.V. (Puebla), especializados en la inyección de piezas de plástico por moldeo, así como ensamblaje de piezas de plástico. Ampliando nuestra gama de productos en artículos para el sector automotriz, para el sector industrial y artículos para el hogar. Ubicados estratégicamente en el Parque Industrial de la región de Tehuacán – Miahuatlán, ofreciendo a nuestros clientes un equilibrio entre calidad, servicio y precio.
La empresa cuenta con una amplia experiencia que está avalada por la gran trayectoria de la antigua Triplassa con más de sesenta años dedicados a la inyección de plástico.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. Así lo garantizan nuestra tecnología y controles de calidad. El servicio al cliente y la calidad que ofrecemos, nos ha otorgado un prestigio y lealtad con cada uno de nuestros clientes.
Producimos
cualquier producto o pieza de plástico, acorde a las necesidades del cliente.
Desarrollamos también, cualquier otro producto en plástico inyectado requerido
por el cliente, gracias a nuestro equipo multidisciplinario y en muy cortos
plazos.
Garantizamos
una respuesta rápida y eficaz a los pedidos de nuestros clientes. Contamos con
más de 700 moldes propios de nuestros productos. Nuestro equipo de técnicos asegura
también la puesta a punto de moldes, propiedad de clientes, para su fabricación
inmediata.
Diversos
robots adaptados a las máquinas optimizan la producción al mismo tiempo que
realizan un primer control de calidad, continuando posteriormente con la
comprobación aleatoria por parte de los especialistas y la verificación final
en nuestro laboratorio de calidad.
En OLAMTEX fabricamos y ensamblamos todo tipo de artículos y productos de plástico a través de moldeo por inyección, con enfoque en la satisfacción de nuestros clientes, siempre cuidando el planeta y los recursos naturales. Nos diferenciamos por nuestros estándares de calidad y sustentabilidad, al hacer uso eficiente de los recursos energéticos en nuestras instalaciones, eliminando por completo la emisión de CO2 en nuestros procesos productivos al usar energía renovable.
Ser una empresa líder en el mercado de inyección de plástico que se encuentre en las primeras opciones de los clientes. Ser reconocidos por nuestra mejora continua e innovaciones tecnológicas. Estando un paso adelante y nuestro compromiso con los clientes al incursionar en nuevos mercados.
Fomentamos valores que rigen la conducta de los individuos que forman parte de nuestra organización.